Día del Padre: estas son las mejores ideas para un papá foodie


Madrid, 13 de marzo de 2024.- El Día del Padre ha estado marcado tradicionalmente por las corbatas, las camisas y los cinturones. Hasta ahora. Los tiempos han cambiado y ellos también lo han hecho. Sorprender en este día especial puede parecer algo complicado, pero Just Eat tiene la solución. Y es que los mejores regalos no necesitan envoltorios; pasar tiempo con la familia y disfrutar de una buena mesa son la opción perfecta para crear los mejores recuerdos y que se queden grabados en la memoria. 

Los padres de hoy en día valoran las experiencias y poder dedicar parte de su tiempo libre a sus propios hobbies o disfrutar de momentos de calidad junto a su familia. Recibir en casa el sushi más fresco, degustar una gran hamburguesa o probar los mejores platos de la cocina internacional que están arrasando en redes es un regalo que cualquier padre ‘foodie’ desearía recibir. Todas las posibilidades están dentro de Just Eat a golpe de clic, el delivery ofrece la posibilidad de disfrutar en casa de los mejores restaurantes y vivir este día en la mejor compañía posible: la familia.

Además, también se puede preparar una bonita cesta con productos de cuidado personal gracias a la nueva categoría de belleza junto a Clarel disponible en Just Eat, donde es posible encontrar cremas, fragancias y productos para el afeitado e higiene. Otra opción perfecta para regalar es una caja con ingredientes gourmet para aquellos papás más cocinillas. 

VinoPremier 

Una buena comida, va acompañada de un gran maridaje. Para los padres más gourmet, una gran idea es incluir entre los regalos una botella de vino nacional, una cerveza artesanal o un destilado  especial para acertar seguro con sus preferencias. Sea la bebida que sea, la alianza entre VinoPremier y Just Eat facilita la posibilidad de hacer un regalo sorprendente y certero. 

Lamucca 

En Lamucca se puede pedir de todo, es el restaurante perfecto para pedir si padres e hijos no se ponen de acuerdo en su plato favorito. Entre sus imprescindibles, "el auténtico" Pad Thai o las croquetas resaltan por su calidad y su sabor auténtico; aunque si algo es recomendable son sus Pizzas de Autor. 

Hermanos Burgers 

El propósito de Vincenzo era ofrecer hamburguesas artesanales “para comerse el mundo”. Ya sea París, Londres, Chicago o Puerto Rico las semi-smashed de Hermanos Burgers  están preparadas  con ingredientes de máxima calidad y aderezadas con sus salsas caseras que hacen posible que cada bocado sea una experiencia para el paladar de los más exigentes. 

Don Kilo 

Este restaurante barcelonés, famoso no solo por su carta repleta de pizzas deliciosas, sino también por sus redes sociales, es la opción preferida de los amantes de la cocina italiana. Raviolis, pasta fresca, tagliatelle o ñoquis, cualquiera de sus platos de pasta, harán viajar a los papás como si de un viaje por la Toscana se tratase.

Seventeen Smash Burger & French Tacos

Seventeen es otro de los restaurantes premiados este año. Este 2024 ha sido coronado como restaurante revelación en los Premios Just Eat 2023. La fiebre por las smash burgers no para de hacer subir el termómetro y la propuesta de Alberto en Valencia con su cocina es una excelente manera de comprobarlo, aunque siempre se puede optar por algunas de las hamburguesas de pollo. 

Alimentari Cucina Italiana

Este restaurante de Sevilla ofrece una gran variedad de pizzas, incluyendo opciones de base roja con una deliciosa salsa de tomate y base blanca sin ella pero con ingredientes tan sorprendentes como apetecibles.  Sin duda, la pizza es un plato ideal para compartir en familia y ya sea la Pizza Zio Ciro, la Pizza Capricciosa o algún plato de pasta fresca, Alimentari es una gran opción. 


Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es una de las principales plataformas mundiales de comida a domicilio online.

Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 692.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.


La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually