Just Eat incorpora una nueva categoría con el reparto de flores de la mano de FloraQueen

• A las categorías de ‘restauración’, ‘cesta de la compra’, ‘parafarmacia’ y ‘belleza’, Just Eat incorpora el reparto de flores en su plataforma en su apuesta por la diversificación.
  • Los usuarios de Just Eat en 10 tiendas distribuidas en 7 ciudades, concretamente en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia y Valencia, ya pueden pedir los ramos de FloraQueen.

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, incorpora una nueva categoría y une fuerzas con la floristería FloraQueen para que los usuarios de la app puedan pedir flores frescas y recibirlas de forma rápida y cómoda en casa en perfecto estado.

FloraQueen lleva repartiendo flores desde hace 19 años y cuenta con más de 3.000 puntos de venta repartidos en España. A partir de ahora los usuarios de Just Eat en 10 tiendas distribuidas en 7 ciudades, concretamente en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia, ya pueden elegir entre una amplia variedad de ramos compuestos por claveles, rosas, orquídeas, lirios y otras plantas de temporada para decorar su hogar o regalar.

Just Eat apuesta por diversificar la oferta de la plataforma a través de la creación de nuevas categorías. Junto a la ‘restauración’, la categoría de ‘cesta de la compra’ llegó a Just Eat en 2022 con el distribuidor Dia. El pasado mes de mayo la plataforma sumaba ‘parafarmacia’ con LUDA Partners, y ‘belleza’ con Clarel en febrero 2024, ahora incorpora el servicio a domicilio de flores junto a FloraQueen.  La plataforma de referencia ofrece una amplia variedad de productos y servicios con la conveniencia de recibirlos en las mejores condiciones y con un servicio de repartidores contratados. Just Eat trabaja para incorporar categorías a la plataforma en función de las necesidades de sus consumidores para hacer más fácil su día a día.

“FloraQueen es un ejemplo de la diversificación que desde Just Eat estamos realizando con la incorporación de nuevas categorías. Queremos ofrecer a nuestros usuarios las mejores opciones disponibles en el mercado que quepan en una mochila y las flores son sin duda un producto que encaja a la perfección. El acuerdo con Floraqueen es pionero para Just Eat en España y le vemos un gran futuro” para Iñigo Barea, Director General de Just Eat España.

Para Alon Shamai Pupkin, CEO de FloraQueen: “Nuestra asociación paneuropea con Just Eat consiste en permitir a los clientes disfrutar de la alegría de las flores. Just Eat es una plataforma de confianza muy conocida, y confiamos en su nueva visión para expandirse a nuevos sectores. Nuestras flores permitirán a nuevos usuarios celebrar los momentos especiales de la vida con flores frescas de primera calidad. Nos comprometemos a ofrecer juntos la mejor experiencia posible".

A través de una sección específica para la búsqueda de estos artículos, los usuarios de la plataforma de delivery podrán adquirir las composiciones de tallos frescos creados en el día y diseñados cuidadosamente para sorprender.

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es una de las principales plataformas mundiales de comida a domicilio online.

Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 692.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.

La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually