Just Eat amplía su colaboración con la UEFA

  • Just Eat refuerza su presencia para tres años más en los mayores torneos de fútbol europeos al extender su asociación con las competiciones de clubes masculinos de la UEFA 
  • Este partnership es uno de los más amplios firmados hasta ahora en UEFA, lo que demuestra el compromiso de la plataforma de reparto a domicilio online tanto con el fútbol masculino como con el femenino
  • Just Eat continúa patrocinando todas las competiciones femeninas bajo un ciclo de contratación diferente


Madrid, 12 de febrero de 2024.- Just Eat Takeaway.com, amplía su asociación con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League hasta 2027, sumando un total de 11 competiciones.

La extensión del patrocinio sitúa a Just Eat como uno de los patrocinadores más destacados de los mayores torneos de fútbol europeo, con los derechos de patrocinio para la Supercopa de la UEFA, la Liga de Campeones de Fútbol Sala de la UEFA y la Liga Juvenil de la UEFA incluidos en el acuerdo de tres años.

En el centro de la asociación está la ambición de crear una experiencia divertida en los días de partido uniendo la emoción de la comida y el fútbol, reforzada por promociones e iniciativas que fomentan la participación de los usuarios. Durante los días de partido de la temporada 2022-23, Just Eat Takeaway.com vendió tantas pizzas como para llenar un estadio deportivo 200 veces.

El contrato que se ha renovado continuará impulsando la presencia de Just Eat, desde los tableros LED perimetrales del juego hasta los fondos de entrevistas con medios y ofrecerá oportunidades exclusivas de activación. El patrocinio de transmisión para la UEFA Champions League y la exposición de marca durante los partidos de la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League también están incluidos.

"Estamos encantados de anunciar la renovación de nuestra asociación con Just Eat Takeaway.com. Como socio oficial de reparto de comida a domicilio de la UEFA, la experiencia en los días de partido se enriquece para los aficionados que pueden disfrutar de la comodidad de tener sus platos favoritos entregadas directamente por Just Eat en su casa, asegurando que nunca se pierden un momento de lo que ocurre en el terreno de juego. También esperamos continuar nuestro trabajo juntos para hacer que los eventos y partidos de la UEFA sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente" afirma Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Por su parte, Susan O'Brien, Vicepresidente de marca en Just Eat Takeaway.com, declara: "El fútbol y el reparto de comida a domicilio son una combinación ganadora. Estamos muy orgullosos de asociarnos con la UEFA. Este patrocinio nos brinda una oportunidad única para interactuar con los aficionados al fútbol que pueden disfrutar su comida favorita directamente desde nuestra plataforma mientras ven a sus equipos favoritos jugar en los torneos de fútbol europeos más importantes. La asociación continúa brindando resultados fantásticos para nuestra marca, impulsando la visibilidad, el reconocimiento y las percepciones positivas de Just Eat". 

Como parte de la asociación hasta ahora, Just Eat Takeaway.com:

  • Ha lanzado diversas iniciativas de base y apoyado el programa Together #WePlayStrong de la UEFA, dirigido a promover una mayor inclusión en el mundo del fútbol.
  • Ha apoyado el programa Champions Innovate de la UEFA para impulsar la innovación sostenible.
  • Ha contribuido a reducir el uso de envases de plástico de un solo uso en los partidos de fútbol trabajando en estrecha colaboración con la UEFA en la introducción de envases sostenibles revestidos de algas marinas a miles de aficionados al fútbol, incluidos los de las finales de las competiciones masculinas del año pasado. Además, Just Eat trabajó en la primera iniciativa de envases circulares, que se implementó en la final de la Champions Femenina de la UEFA en Eindhoven. Durante este partido, todos los pedidos de comida y bebida se sirvieron solo en envases reutilizables. Durante los últimos dos años, la empresa ha proporcionado más de 270.500 unidades de envases sostenibles y reutilizables para los aficionados que asistieron a las finales de la UEFA.

Desde Canadá hasta Nueva Zelanda, Just Eat Takeaway.com está presente en 20 países a nivel mundial. Algunas de las marcas conocidas incluyen Just Eat en el Reino Unido, España e Italia, Lieferando en Alemania y Austria, y Thuisbezorgd.nl en los Países Bajos. La compañía trabaja con 679.000 socios para enviar a domicilio desde los locales favoritos de comida y platos de alta cocina, hasta artículos esenciales para el día a día como comestibles y productos no alimenticios a millones de clientes en todo el mundo. Para facilitar la conveniencia diaria, Just Eat hace que pedir sea lo más rápido, fácil y agradable posible.

Lista completa de eventos y competiciones incluidos en la asociación general:

Hasta 2027:

  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • UEFA Europa Conference League
  • Supercopa de la UEFA
  • Liga Juvenil de la UEFA
  • Liga de Campeones de Fútbol Sala de la UEFA

Hasta 2025 (ciclo separado de la UEFA):

  • Eurocopa Femenina de la UEFA 2025 en Suiza
  • UEFA Champions League Femenina 
  • Campeonato de Europa Femenino Sub-19 de la UEFA
  • Campeonato de Europa Femenino Sub-17 de la UEFA

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es una de las principales plataformas mundiales de comida a domicilio online.

Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 692.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.


La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually