Visita de D. Juan Bravo Baena, Vicesecretario de Economía del Partido Popular

g JB.jpg
  • jpg

Nuestro Director General, Patrik Bergareche, ha recibido al Vicepresidente junto a otros miembros del equipo directivo para conocer los avances que Just Eat ha realizado en materia de humanismo digital, transparencia algorítmica y digitalización del sector del delivery y la restauración.

Se han abordado temas como el primer año de vigencia de la Ley Rider o la futura Directiva Europea sobre condiciones laborales de los trabajadores en plataformas digitales.

El Vicesecretario también ha podido conocer de primera mano cómo nuestra sede se concibe no como un espacio de trabajo al uso, sino como un centro que fomenta el bienestar de todas las personas que trabajan en ella.

Desde Just Eat se ha transmitido, la intención de realizar, a lo largo de este año, diferentes encuentros y actuaciones en Áncora 40 para hablar sobre humanismo digital.

aJB.jpg
  • jpg
d JB.jpg
  • jpg
c JB.jpg
  • jpg

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es una de las principales plataformas mundiales de comida a domicilio online.

Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 692.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.


La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually