Visita de D. Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Economía, Hacienda y Empleo y Marta Nieto, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid

A visita.jpg
  • jpg

Esta mañana D. Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y Marta Nieto, Directora General de Comercio y Consumo han visitado la sede corporativa de Just Eat, plataforma de referencia de comida a domicilio online ubicada en la C/ Áncora, 40.

Patrik Bergareche, Director General de Just Eat España ha recibido al Consejero y juntos han realizado una visita guiada por el centro de trabajo. Durante la misma, han comentado el importante papel digitalizador que tienen empresas como Just Eat en la Comunidad de Madrid y han podido conversar con varios empleados. La visita ha concluido con una reunión privada

En palabras de Patrik Bergareche: “En Just Eat creemos firmemente que la colaboración público-privada es fundamental para el buen desarrollo de cualquier negocio, especialmente en un sector tan dinámico como el del “delivery”. Como plataforma de reparto de comida a domicilio online de referencia en España, ha sido un gran honor recibir la visita del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo. El genuino interés mostrado por el Consejero hacia el desarrollo y los detalles específicos de nuestra actividad de delivery -como son por ejemplo el control y seguimiento de una enorme cantidad de pedidos en un sólo día o la resolución de incidencias en tiempo real-, así como el reconocimiento de nuestro papel como agentes digitalizadores y firmes defensores del cumplimiento de la ley rider, reafirman mi confianza en que nuestro sector continuará jugando un papel esencial en el desarrollo social y económico de la Comunidad de Madrid.”

• jpg

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es una de las principales plataformas mundiales de comida a domicilio online.

Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 680.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.

La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually