Just Eat incluye los productos artesanos de Granier para ampliar su oferta de desayunos y meriendas

  • Según el Gastrómetro 2022 de Just Eat, los desayunos continúan entre los cinco tipos de cocina en tendencia
  • El acuerdo entre Just Eat y Granier ya cuenta con 12 establecimientos adheridos a la plataforma en Madrid y Barcelona, y durante el primer trimestre de 2023 se incorporarán otros 100 puntos en todo el territorio nacional
MOCKUP GRANIER & JUST EAT.jpg
  • jpg

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, incorpora a su oferta delivery a Granier, panadería con presencia nacional e internacional centrada en la oferta de desayunos y meriendas. 

El acuerdo nacional entre Just Eat y Granier fortalece el catálogo de la plataforma de delivery y permite a la panadería llegar a los hogares de los usuarios. Actualmente, la alianza cuenta con 12 tiendas adheridas a la plataforma y repartidas en las ciudades de Madrid y Barcelona. De cara al primer trimestre de 2023, se prevé implantar el servicio en 100 puntos del territorio nacional. 

Según el Gastrómetro 2022, estudio de tendencias de comida a domicilio, novedades gastronómicas y hábitos de consumo elaborado por Just Eat y que este año celebra su décima edición, los desayunos continúan estando entre los cinco tipos de cocina en tendencia. Por eso, la incorporación de marcas como Granier a la plataforma permite a Just Eat seguir ofreciendo a sus usuarios los productos que más se demandan, atendiendo así a sus gustos y preferencias. Con este acuerdo, los casi 3 millones de usuarios de Just Eat en España podrán degustar a domicilio la variedad de productos de Granier, entre los que destacan el pan, elaborado con las mejores materias primas, con más de 12 horas de fermentación y siguiendo las recetas tradicionales, la bollería dulce y salada, y la pastelería con mayor sabor y frescura.

Granier abrió su primera tienda en Vilanova i La Geltrú, de la mano de Juan Pedro Conde en 2010. En 2016 ya contaban con 300 panaderías en el territorio nacional y en 2017 apostaron por ampliar la familia de productos, añadiendo los panes con masa madre y panes bienestar. Actualmente, Granier cuenta con cerca de 2.000 trabajadores, tres obradores centrales y más de 350 panaderías en el territorio nacional. En cuanto a la presencia internacional de la compañía, destacan las ciudades de Londres y Miami, al igual que sus panaderías en Venezuela, Costa Rica y República Dominicana. 

​Según Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat: “En Just Eat trabajamos para ofrecer a los usuarios los mejores productos. Para ello apostamos por la innovación, y las mejores marcas. Investigamos las tendencias y escuchamos las demandas de nuestros usuarios. En esta ocasión, y atendiendo a los resultados de nuestro informe anual Gastrómetro 2022, hemos detectado que los desayunos continúan en auge. Por eso incorporar a marcas como Granier a la plataforma nos permite responder a esta demanda para seguir apostando por la calidad y variedad en este tipo de cocina. Compañías como Granier refuerzan este objetivo y nos permiten sumar una nueva marca con la que compartimos la filosofía de innovación y expansión”.

Por su parte, Juan Pedro, Fundador de Granier afirma: “En granier nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y servicios. Nos definimos como una empresa sin fronteras donde la innovación y la adaptabilidad son los remos de los que nos servimos para prosperar día tras día. Somos referentes en el bakery coffee tradicional en España y queremos continuar avanzando con la misma profesionalidad en este nuevo segmento, el servicio a domicilio. Por ello, contamos con la empresa Just eat y su experiencia en el sector para el desarrollo exitoso de esta línea de negocio, con una propuesta gastronómica vanguardista,  atractiva y variada”.

Actualmente, Just Eat cuenta con 100 tipos de comida distinta en la plataforma, que ya suma alrededor de 28.000 socios conectados. Además, la compañía incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional. 

Para recibir actualizaciones en el momento en que se publiquen las noticias, puedes suscribirte a la Sala de Prensa de Just Eat

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es una de las principales plataformas mundiales de comida a domicilio online.

Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 680.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.


La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually