Just Eat incorpora a la cadena líder en restauración asiática UDON a su oferta gastronómica

  • El acuerdo con UDON a nivel nacional con más de 40 establecimientos permite a Just Eat fortalecer su catálogo de cocina oriental y amplía su apuesta en este segmento
  • La cadena UDON destaca por sus materias primas frescas, productos ecológicos y locales y con certificado de bienestar animal 
UDON.jpg
  • jpg

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, incorpora a su oferta delivery UDON desde el mes de noviembre, la cadena líder en restauración asiática que está en constante expansión nacional e internacional. 

Este acuerdo nacional permite a Just Eat fortalecer el catálogo de cocina oriental de la plataforma a través de más de 40 restaurantes UDON repartidos en todo el territorio español. Lo que permite ampliar la apuesta en este segmento con una de las cadenas con más renombre en España.

UDON abrió su primer restaurante en el año 2004 en el barrio del Born de Barcelona, importando el concepto de “noodle bar”, desconocido entonces en España, pero con más de 400 años de tradición en Asia. La cadena de restauración recupera el carácter sano, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, con una fórmula muy simple: salud y sabor. La carta ofrece más de 40 platos diferentes, elaborados con mucho sabor y sin perder de vista la sostenibilidad del planeta. El plato estrella del restaurante es el Corral Chicken Yakisoba, con fideos salteados con verduras ecológicas y pechuga de pollo de corral rebozada con maíz tostado crujiente. UDON apuesta por productos ecológicos, locales y con certificado de bienestar animal en todos sus establecimientos. Además, ofrecen platos vegetarianos y veganos, aportando variedad y reduciendo la huella de carbono de su menú. 

​Según Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat: ‘’La cocina oriental es una de las más demandadas por nuestros clientes y estamos muy ilusionados de tener a UDON de nuevo con nosotros. Sin duda compartimos valores sobre la calidad del producto y servicio al cliente. Esto hace que la colaboración sea un éxito.

Por su parte, Jordi Pascual, CoFundador  de UDON añade: “Estamos muy ilusionados con el acuerdo al que hemos llegado con Just Eat ya que nos permitirá hacer llegar nuestras recetas asiáticas a muchos más hogares”. 

Actualmente, Just Eat cuenta ya con 100 tipos de comida distinta en la plataforma, que suma alrededor de 28.000 establecimientos asociados. Además, la compañía incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional. 

Para recibir actualizaciones en el momento en que se publiquen las noticias, puedes suscribirte a la Sala de Prensa de Just Eat.

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es un operador digital internacional líder en el sector de reparto de comida a domicilio.


Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 680.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.


La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually