Black Friday en La Tienda Online de Just Eat

  • La Tienda Online de Just Eat está habilitada para los restaurantes y establecimientos conectados a la plataforma. En ella se venden productos propios de la marca, como ropa y material para los repartidores, envases desechables y bolsas de papel 100% sostenibles para los restaurantes
  • Todos los productos de su tienda online tienen el certificado FSC de Gestión Forestal en España. Just Eat sigue reforzando así su compromiso con el medio ambiente y ofrece soluciones más sostenibles a sus socios
  • Con motivo del Black Friday, habrá descuentos disponibles de hasta un 70% en productos seleccionados
Packaging tienda.JPG
  • JPG
Packaging tienda.JPG

La Tienda Online de Just Eat ofrece productos propios de la marca y de acceso exclusivo para los restaurantes y establecimientos conectados. Conscientes de la importancia de poder apoyar a los restaurantes y repartidores con opciones más rentables y sostenibles, la tienda presenta ahora un aspecto más fresco y moderno con un mayor surtido de productos. Destacan especialmente sus opciones de envases 100% sostenibles, desechables y sin plástico y las opciones de envíos gratuitos a los socios. 

Además, con motivo del Black Friday habrá productos seleccionados de la tienda online  con descuento. Desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre algunos productos como los envases para comida, las bolsas de papel y las térmicas, tendrán un 25% de descuento, las mochilas para repartidores a mitad de precio y la ropa, un 70% de descuento. Pero el descuento más interesante llega de forma exclusiva el viernes 25 de noviembre para uno de los nuevos productos estrella de la tienda: las bicicletas eléctricas, en las que los restaurantes podrán ahorrar 200€.

Bicicletas eléctricas disponibles por Black Friday

Siguiendo su estela de compromiso con el medio ambiente y precisamente con motivo del Black Friday, época del año en la que se intensifica la actividad de los repartidores, la compañía incluirá en su tienda online la venta de bicicletas eléctricas para aquellos restaurantes que cuenten con servicio de reparto propio.

Este nuevo producto les permitirá ahorrar y seguir esta estela sostenible. Las bicicletas eléctricas de Just Eat son perfectas para el reparto. Con una velocidad máxima de 25km/h, la comida llegará rápidamente. Además, están construidas con un motor de alta calidad para ofrecer una experiencia superior. Garantiza una conducción suave y cómoda con suspensión de doble amortiguación. Los neumáticos Apollo, resistentes a los pinchazos, duran más tiempo y ahorran dinero en costes de mantenimiento. 

Pero además, los restaurantes podrán encontrar en esta tienda online todo lo que Just Eat puede ofrecerles para poder mejorar su negocio a través del servicio a domicilio. En esta categoría, los productos de este espacio son 100% sostenibles y tienen además el certificado FSC de Gestión Forestal en España. Entre los productos más vendidos en la Tienda Online destacan las bolsas de papel, elaboradas con papel reciclado, y las cajas de pizza, hechas a partir de materiales resistentes y duraderos que garantizan que el producto llegue en perfectas condiciones en el momento de la entrega.

Además, tienen también acceso a multitud de productos como ropa, artículos especiales o bolsas de reparto que pueden facilitar a sus repartidores. De hecho, son estas últimas otro de los productos más demandados ya que es un artículo esencial para garantizar el reparto de comida a domicilio en perfectas condiciones. Destaca por ser un artículo muy cómodo para los riders, teniendo en cuenta los múltiples trayectos que llevan a cabo. 

Según Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat: La Tienda Online de Just Eat está pensada para ofrecer múltiples beneficios a todos los restaurantes y tiendas que están con nosotros, poniendo a su alcance todo lo necesario para hacer delivery, desde el packaging reciclable, hasta bicis eléctricas y mochilas isotérmicas para los repartidores. Todo ello con precios competitivos, desde los productos más básicos hasta los más innovadores y sostenibles. Al mismo tiempo, creamos buenas relaciones con socios que comparten nuestra visión, nuestro propósito sostenible, el compromiso con el medio ambiente y el objetivo de poder extenderlo también a los clientes. 

Just Eat refuerza con la Tienda Online su compromiso con los más de 28.000 restaurantes asociados y su objetivo de posicionarse como líder en el sector del delivery, ofreciendo a sus casi 3 millones de usuarios una oferta gastronómica variada y de calidad a través de las más de 100 marcas de restauración incluídas en la plataforma.

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es un operador digital internacional líder en el sector de reparto de comida a domicilio.


Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 680.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.


La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually