Tomatella Versace, la nueva hamburguesa de GOIKO que podrá disfrutarse solo a través de Just Eat

  • Tomatella Versace, así se llama la nueva hamburguesa que Goiko ha lanzado en exclusiva para Just Eat.
  • La nueva hamburguesa estará disponible en la plataforma únicamente durante los meses de noviembre y diciembre.
Goiko - Tomatella Versace.jpg
  • jpg

GOIKO, la famosa cadena de hamburguesas premium con presencia en España y Francia, con más de 100 locales en nuestro país repartidos en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y Málaga, acaba de presentar junto a Just Eat una colaboración de lo más especial. 

 

Este mes de noviembre, Goiko lanzará la Tomatella Versace, una hamburguesa exclusiva y de edición limitada que solo estará disponible a través de la app de Just Eat. Los principales ingredientes de esta deliciosa hamburguesa de 190g de carne de vacuno son: lechuga, pepinillo, cebolla a la plancha, tomate caramelizado y queso cheddar. 

 

La Tomatella Versace tiene una historia y un glamour especial. No es una hamburguesa cualquiera y tampoco nace en España. Tomatella Versace surge en los restaurantes GOIKO de la ciudad del amor, París. Desde su lanzamiento, los parisinos tuvieron un auténtico flechazo con la Tomatella Versace, sobre todo por la combinación y el contraste de sabores del pepinillo y el tomate caramelizado. Estos dos ingredientes, junto a la lechuga, el queso cheddar y la cebolla a la plancha, la han convertido en una de las hamburguesas más vendidas de GOIKO en Francia.

 

Tras el éxito que esta receta ha tenido entre los franceses, GOIKO no ha dudado en ningún momento en darle la oportunidad a los españoles de probar la deliciosa Tomatella Versace. Para ello se ha asociado con la app de delivery Just Eat, desde donde se podrá pedir a domicilio durante los meses de noviembre y diciembre esta hamburguesa que no dejará a nadie indiferente. 

 

Just Eat es actualmente la plataforma líder de comida a domicilio en España, con cerca de 3 millones de usuarios activos y más de 28.000 establecimientos asociados, con presencia en 2.800 municipios de España y cobertura del 95% del territorio nacional. También en lo referido a su oferta gastronómica, con más de 100 tipos de comida diferentes, incluidas más de 100 marcas de restauración. Gracias a este crecimiento en número de restaurantes asociados y calidad de la oferta, Just Eat se consolida como la plataforma de comida a domicilio líder en España y la preferida por el 48% de los españoles.

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es un operador digital internacional líder en el sector de reparto de comida a domicilio.


Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 680.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.


La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually