Just Eat apuesta por la cocina thai fusión en Valencia sumando los siete restaurantes de la cadena Little Thai a su oferta

  • Gracias a este acuerdo, la cocina thai fusión de esta cadena valenciana podrá llegar a todos los hogares de Valencia y Torrent a través del reparto a domicilio de Just Eat
  • Según Gastrómetro 2021, el informe de tendencias gastronómicas de Just Eat, Valencia es la tercera ciudad con mayor demanda de comida a domicilio y la cocina oriental es una de las más solicitadas
JustEat_LittleThai.jpg
  • jpg

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, incorpora Little Thai a su oferta de delivery en Valencia, la cadena de restaurantes que nació hace ocho años con el objetivo de dar a conocer la cocina thai fusión en la región.

Just Eat refuerza con este acuerdo la oferta de delivery en la comunidad, la tercera con mayor demanda de comida a domicilio según el “Gastrómetro 2021”. Con esta incorporación fortalece así su catálogo de cocina oriental, una de las más solicitadas según el mismo informe. 

Little Thai es conocida por el sabor, la calidad y el buen hacer del equipo en todos sus platos. El primer local de la cadena de origen español abrió en 2013 en la zona de Abastos de Valencia. En la actualidad, la cadena cuenta con seis restaurantes en la capital y uno en Torrent. La carta ofrece una amplia variedad de entrantes, especialidades, sopas y platos veganos, aunque la opción más destacada es la de “crea tu plato”, donde los clientes pueden elegir la base, ingredientes, salsas y un topping para dar el toque final, diseñando así un plato único. 

Según Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat: ‘’En Just Eat apoyamos a las marcas que apuestan por conceptos innovadores y servicio de calidad. La cocina oriental es una de las más demandadas y  así nos lo han hecho saber nuestros "Justeaters" , con la gran acogida que ha tenido y fantásticas valoraciones. Estamos encantados de colaborar con Little Thai en Valencia’’.

Por su parte, Christian Herrera Quiles, Gerente de Little Thai añade: “Estamos muy contentos de trabajar con Just Eat otra vez, su plataforma se adapta muy bien a nuestro público y nosotros muy bien al suyo, por ello tenemos altas expectativas respecto a esta nueva etapa juntos además de ser la plataforma que mejor respuesta da de servicio postventa”.

Con esta nueva incorporación, ya son más de 1.600 los restaurantes asociados a Just Eat en la provincia de Valencia. Actualmente, Just Eat cuenta ya con 100 tipos de comida distinta en la plataforma, que suma alrededor de 28.000 establecimientos asociados. Además, la compañía incluye más de 90 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

Acerca de Just Eat Takeaway.com

Just Eat Takeaway.com (LSE: JET, AMS: TKWY) es un operador digital internacional líder en el sector de reparto de comida a domicilio.


Con sede en Ámsterdam, la compañía está centrada en conectar a consumidores y restaurantes a través de sus plataformas. Con más de 680.000 partners conectados, Just Eat Takeaway.com ofrece a los consumidores una amplia variedad de opciones de comida. Just Eat Takeaway.com colabora principalmente con restaurantes con servicio de reparto propio, pero, además, proporciona su propio servicio de reparto a domicilio a los restaurantes que no cuentan con esta opción.


La compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en la plataforma digital líder de reparto de comida a domicilio, con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Polonia, España y Suiza.

Datos del contacto

Receive Just Eat Takeaway.com news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually